lunes, 28 de septiembre de 2009
Best of Obama Gilr
CAMPAÑAS PRESIDENCIALES DE PROFUNDO CONTENIDO IDEOLÓGICO
El video muestra un método para conseguir votos con sólidos argumentos conceptuales en la campaña presidencial de Barack Obama.
Otro es el método Horacio Serpa:se agita un pañuelo rojo frente a la multitud y todos repiten -Y dale, y dale, y dale rojo, dale...!
O el método Fujimori, otra multitud de imbéciles gritando: ¡Chino..., chino, chino, chino...!
Pero quizás el mejor de todos es el método Édgar Perea-Heriberto de la calle, frente a la multitud en el estadio:haber, haber, todos en corito celestial... ¡Hijuepuuutas, hijuepuuutas, hijuepuuutas...! (Se repite hasta el cansancio y con alegría). No capta muchos votos... Pero se siente un fresquiiiitooo....
Zorrogordo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario